| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
"Infiel"
"Infiel"

"Infiel", la serie estrella de Antena 3, bate máximo en diferido y se hace líder

La serie turca de la cadena de Atresmedia sigue conquistando a los espectadores cada fin de semana con su trama, lo que ha hecho que el grupo audiovisual registre unos excelentes datos.

| Clara Ballesteros Medios

Atresmedia TV ha logrado cerrar otra semana como el grupo líder con un 26,6%, con un canal menos que su competidor, y también del prime prime. En cuanto a Antena 3, la cadena principal del grupo audiovisual, consiguió alzarse con una media del 13,4% en esta ocasión, siendo también la más vista en el prime time.

Antena 3 volvió a conseguir este domingo lo más visto de la televisión con Antena 3 Noticias 1 Fin de Semana e Infiel, que se alzó como lo más visto de la noche con 1.791.000 seguidores y un 14,7% de cuota de pantalla. La serie turca registró más de 3,9 millones de espectadores únicos y fue también lo más visto en diferido, registrando su máximo en este consumo: sumó 280.000 espectadores a su capítulo del domingo pasado hasta superar los 1,9 millones de espectadores.

El resto de contenidos de Antena 3

Además de lo más visto de la noche, Antena 3 logró lo más visto de la jornada con Antena 3 Noticias 1 Fin de Semana, con Matías Prats y Mónica Carrillo al frente. El informativo registró 1.715.000 fieles, líder con un 17,1% de share y con más de 3 millones de espectadores únicos.

Los Deportes de esta edición, con Rocío Martínez como presentadora, también fueron líderes con más de de 1,5 millones de seguidores, igualmente líder con un 14% de cuota de pantalla.

La segunda edición de Antena 3 Noticias fue el segundo informativo más visto del domingo con 1.440.000 espectadores y líder con el 11,8% de share. Por su parte, La ruleta de la suerte lideró nuevamente este domingo con un 14,1%, por lo que el concurso presentador por Jorge Fernández acumula ya 15 fines de semana consecutivos de liderazgo.