| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Inda, en una de sus presencias en La Sexta Noche
Inda, en una de sus presencias en La Sexta Noche

Eduardo Inda se muestra muy crítico con el final de Pablo Casado en el PP

El periodista ha afirmado en 'LaSexta Noche' que "está teniendo un final lamentable", a lo que ha añadido que "no le va a querer saludar ni un solo dirigente del PP".

| ESdiario Medios

Eduardo Inda ha afirmado en 'laSexta Noche' que Pablo Casado "está teniendo un final lamentable". "No le va a querer saludar ni un solo dirigente del PP y no le van a dar trabajo ni en Pekín", ha asegurado el director de 'okdiario'.

Además,  ha añadido que Casado "dijo dos cosas": "Que con él no había gobernado la extrema derecha, asumiendo la dialéctica estúpida de la izquierda, y que él había luchado contra la corrupción, la enésima puñalada trapera a Ayuso, que mientras no se demuestre lo contrario, es honrada. ¿No pactaste señor Casado con Vox en Andalucía, en Murcia y en Madrid en 2019?", ha manifestado.

El periodista ha seguido diciendo que le "llama la atención que se monte un escándalo cuando el PP pacta con Vox", un partido que, según ha declarado, "defiende estrictamente el espíritu y la letra de la Constitución, no ha cometido ningún delito hasta ahora, y es atacado y apedreado cada vez que hace un mitin". "Sin embargo, el señor Donald Tusk no montó un cristo cuando Sánchez pactó con los golpistas catalanes que habían dado un golpe de Estado, o con los comunistas bolivarianos", ha expresado.

 

Por otra parte, Eduardo Inda ha dado su opinión sobre la dependencia energética con Rusia, en la que opina que "si en Europa se hubieran construido más centrales nucleares, no estaríamos dependiendo de este sátrapa, de este asesino, de este nuevo Hitler", al tiempo que ha defendido que las centrales nucleares "son seguramente las instalaciones energéticas más seguras que hay en el mundo".

En la misma línea, el director de 'okdiario' ha declarado: "Si en España el PP y el PSOE no hubieran paralizado la construcción de nuevas centrales nucleares, no estaríamos dependiendo de este hijo de satanás". "Habría que replantearse esa cuestión, como ha hecho Macron en Francia, donde van a construir más centrales nucleares", ha destacado.