| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El pequeño Nicolás acabó la noche en los calabozos

Francisco Nicolás y un amigo fueron arrestados en la noche de ayer después de provocar un altercado en una pizzería madrileña. Los hechos ocurrieron en el día de ayer sobre las 22 horas en en el distrito de Tetuán. Todo …

| David Martinez Medios

Francisco Nicolás y un amigo fueron arrestados en la noche de ayer después de provocar un altercado en una pizzería madrileña.

Los hechos ocurrieron en el día de ayer sobre las 22 horas en en el distrito de Tetuán. Todo transcurría con normalidad hasta que los dos jóvenes comenzaron a burlarse de una de las camareras del establecimiento.

Uno de sus compañeros salió en su defensa e invitaron a que se fueran del local, pero 'el pequeño Nicolás', que se encontraba bajo los efectos del alcohol, cogió un cuchillo de la mesa e intentó atacar al camarero.

El trabajador recibió varios cortes en la mano además de un puñetazo. La Policía Nacional se personó en la pizzería y le detuvieron por delito de lesiones y a su amigo por resistencia y desobediencia a la autoridad.