| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marta Flich debuta con HBO Max como presentadora
Marta Flich debuta con HBO Max como presentadora

Sale a la luz el polémico pasado en el que Marta Flich debutó en TV

La presentadora de GH VIP inició su labor profesional en un formato de citas que HBO Max desempolva ahora y que promete despertar grandes dosis de polémica entre los espectadores.

| Sara Conde Medios

La polémica está servida y las redes ya se hacen eco de ello. HBO Max presentaba hace unas horas su programación para los próximos meses y la sorpresa ha sido mayúscula cuando se ha descubierto que Marta Flich forma parte de su catálogo, pues inició su carrera como presentadora en otros escenarios que, a priori, habían quedado en el olvido.

 

Aunque el público la ha visto debutar como presentadora de realities de la mano de Gran Hermano VIP y ahora en GH Dúo 2, donde no ha disfrutado de una gran acogida por parte del público, Flich se hizo popular por su papel junto a Risto Mejide en Todo es mentira, y con el tiempo ha resultado ser una de las apuestas más valoradas de Mediaset y de las pocas que tiene un contrato blindado con la cadena de Fuencarral.

Un pasado como presentadora

Pero antes de su entrada oficial en los realities de Telecinco, Flich probó suerte con ese formato televisivo en otra productora, de la mano de Freemantle, responsable de Got Talent o Martínez y Hermanos, que apostó por su estilo directo y cercano para la adaptación de un éxito de la televisión británica que pensaban, podía tener buena aceptación en nuestro país.

Tras meses en el cajón, HBO Max ha confirmado que dará cabida a este nuevo reality en España y, en pocas semanas, llegará a la plataforma. Así, conoceremos el auténtico debut de Marta Flich como presentadorade televisión.

Naked Attraction es un programa basado en citas carentes de prejuicios sociales, donde los concursantes acuden al encuentro del que podría ser su media naranja completamente desnudos. La atracción física es el principal factor en juego y, como en otros formatos similares, para cada participante que se arriesgue a buscar el amor sin filtros, el programa tendrá preparados a 6 solteros dispuestos a entrar en el juego.