| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jenaro Castro y David Summers.
Jenaro Castro y David Summers.

David Summers reaparece en TVE tras su "encontronazo" con Ana Morgade

El histórico cantante de Hombres 6 se sincera ante Jenaro Castro en "Plano General" tras la polémica generada por las críticas a "Devuélveme a mi chica" por machista.

| ESdiario Medios

Coincidiendo con el inicio en Madrid de la gira de Hombres G por España este 30 de diciembre, David Summers cuelga en el muro virtual de Plano General, dirigido y presentado por Jenaro Castro, una letra de sus canciones: "No es que la vida sea tan corta, es que es muy tarde cuando aprendes lo que importa". Summers canta en directo en el programa acompañado a la guitarra por su hijo Daniel, que padece autismo y tiene una habilidad especial para la música heredada de su padre.

 

Para David Summers "la cordura es la solución al desafío independentista". Como obligación diaria: "Voy a pasármelo bien". Como pasión: "El fútbol". Como sueño sin realizar: "Jugar en el Real Madrid". Y como sueño realizado: "Vivir sin trabajar". El cantante afirma que "el mar le gusta porque es su amigo", y que "el amor y el sexo son imprescindibles".

Summers enseña su casa y se somete a todas las secciones del programa: La semblanza (dedicaba al aspecto biográfico de los invitados en la que habla el presentador Juan y Medio, que es amigo de David y fue responsable de seguridad de Hombres G durante 10 años), Sala de prensa (en la que los personajes hablan de asuntos de actualidad), En un rincón del alma (relativa al aspecto humano de nuestros entrevistados), Primer plano (en la que el personaje se somete a un test de actualidad, reflejos e ingenio) y El muro (en la que el personaje entrevistado deja una frase firmada de su puño y letra como filosofía de su propia personalidad).