| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gloria Serra
Gloria Serra

Gloria Serra intenta desenmascarar a famosos que quieren pasar desapercibidos

La periodista y presentadora de "Equipo de investigación" se propuso descubrir información desconocida hasta el momento y que muchas personas quieren conocer desde hace tiempo.

| Clara Ballesteros Medios

La segunda temporada de Mask Singer está a la vuelta de la esquina y una nueva tanda de famosos intentarán mantener su identidad oculta el máximo tiempo posible en el programa de Antena 3. Gloria Serra, presentadora de Equipo de investigación, ha intentado descubrir quiénes son estas caras conocidas.

"Quieren pasar desapercibidos. Han cambiado su ubicación para evitar que les encuentren", ha dicho la periodista de La Sexta en un reportaje hecho al respecto. "Mask Singer graba su nueva temporada con una enorme discreción y sin que nadie se entere. Nadie excepto nosotros", ha comentado.

Y es que el equipo del concurso de Antena 3 trabaja bajo estrictas medidas de seguridad para que nadie se entere de lo que ocurre durante las grabaciones. Por ello, uno de los periodistas de Equipo de investigación se infiltró como trabajador de Mask Singer para ver qué ocurría en plató y descubrir algunos de los secretos del programa.

Asimismo, el equipo del programa de La Sexta convenció a alguien del público para que entrara con una grabadora escondida. "Tengo en mis manos la información más buscada, el secreto mejor guardado de la televisión: Una grabación del final de un programa nuevo de Mask Singer, donde se escucha el nombre de uno de sus participantes secretos", dice Gloria Serra.

Sin embargo, tras poner en marcha la cinta, la periodista para la grabación antes de que se pueda escuchar el nombre del personaje famoso e invita a los espectadores a que no se pierdan la nueva temporada de Mask Singer en Antena 3.