| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
"Mask Singer"
"Mask Singer"

"Mask Singer" regresa a lo grande a Antena 3 con novedades en su mecánica

El concurso que conquistó a los espectadores en su primera edición vuelve muy pronto a la pequeña pantalla con sorpresas y caras nuevas. Un formato en el que la intriga está asegurada.

| Clara Ballesteros Medios

Mask Singer: adivina quién canta estrenará muy pronto su segunda edición en Antena 3 tras haberse consagrado como el fenómeno de la temporada el pasado año. El programa regresa más a lo grande: nuevas máscaras, novedades en su mecánica y mucha más emoción a la hora de adivinar quién se encuentra debajo de cada máscara.

Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Fremantle España, Mask Singer contará en esta nueva edición con nuevos famosos que intentarán que su identidad sea un misterio cuando se suban al escenario. Al igual que en la edición previa, antes de que tenga lugar cada actuación los espectadores podrán ver un vídeo con varias pistas sobre el personaje que se esconde debajo de la máscara para que el público también juegue desde casa.

Todos los participantes serán personajes muy conocidos y de todos los ámbitos, que se irán enfrentando entre sí cada semana con el objetivo de no ser eliminados. Una nueva edición que volverá a estar presentada por Arturo Valls.

Mask Singer contará en este segundo año con Javier Calvo, Javier Ambrossi, Paz Vega y José Mota como el equipo de investigadores que intentarán adivinar los famosos que se encuentran debajo de las máscaras. Paz Vega, ganadora de la primera edición, ocupará el puesto de Malú en el jurado. Una edición que cuenta con 15 nuevas máscaras: Ángel, Cactus, Cocodrilo, Dragona, Erizo, Flamenco, Gatita, Huevo, Mariposa, Medusa, Menina, Monstruita, Perro, Plátano y Rana.

En su primera edición, el programa se convirtió en la revelación del curso televisivo. Mask Singer mantuvo durante la pasada temporada una media de un 23,6% de cuota de pantalla y casi tres millones de espectadores, logrando superar esta cifra en su gran final, donde alcanzó un 25,9% de cuota de pantalla.