| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Laura Madrueño y Ion Aramendi, en un debate de Supervivientes.
Laura Madrueño y Ion Aramendi, en un debate de Supervivientes.

Un micro abierto en Telecinco ‘caza’ las vergüenzas de Supervivientes

La audiencia puede escuchar una petición a la dirección del programa de la presentadora Laura Madrueño cuando creía que tenía las líneas cerradas. Ocurría en el debate

| David Lozano Medios

Si algo hemos aprendido en el mundillo de la televisión es que los micrófonos los carga el diablo y ahora ha vuelto a ocurrir: un micro indebidamente abierto en la isla de Supervivientes ha vuelto a acercar a los espectadores de Telecinco a lo que verdaderamente se vive en el reality de supervivencia de los famosos.

Todo ocurría este pasado domingo en el debate que el programa realiza en el prime time presentado por Ion Aramendi.

Desde Madrid se daba paso a la debutante presentadora, Laura Madrueño, que conectaba con los telespectadores para dar cuenta de la primera ronda de la prueba de recompensa.

La ola de calor en Cayos Cochinos afecta a los supervivientes

La isla hondureña en cuestión, Cayos Choninos, está estos días bajo la influencia de una ola de calor que lógicamente están padeciendo tanto los concursantes como el equipo técnico del programa y ese detalle ha trascendido accidentalmente a los televidentes.

 

Una vez acabada la prueba, y cuando la presentadora creía que se encontraba con el micro cerrado, Madrueño aprovechaba para dirigirse a la organización de Supervivientes por línea interna: “Hoy es infernal esto, ¿cuánto tiempo hay? [refiriéndose al tiempo disponible fuera de cámara antes de volver a conectar con ella]. Se pueden poner ellos a la sombra?”.

 

La cuestión es que para los espectadores no ha pasado desapercibida esta anécdota y en las redes sociales rápidamente se comentaba el pequeño incidente sonoro. Algunos de los comentarios apuntan a que no les pasa nada a los concursantes si están un rato al sol, “no tienen vergüenza”, dice un usuario de Twitter, que afea a los supervivientes que están todo el día “sin hacer nada y cobrando un dineral”.

Pero es de justicia destacar que las altas temperaturas de la zona hace incluso peligroso permanecer mucho tiempo al sol.