| 10 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Chanel (Antena 3)
Chanel (Antena 3)

Chanel desvela a Pablo Motos si cobró de TVE por ir a Eurovisión

La representante de España en la edición de Euovisión 2022 ha revelado si recibió dinero por actuar así como una gran duda: ¿Cómo se llama realmente Chanel?

| ESdiario Medios

La cantante Chanel ha sido la primera invitada de la nueva temporada (la número 17 ya) del programa “El Hormiguero” de Antena 3. El espacio dirigido por Pablo Motos ha sido testigo de cómo Chanel se ha abierto contando cosas que muchas personas no se esperaban, como por ejemplo que durante la gala de Eurovisión en la que representó a España “se ha ligado mucho”. 

Pero una de las confesiones que más ha chocado a los espectadores ha sido la de si ha cobrado o no de RTVE por representar a nuestro país en el certamen. Y las respuesta fue muy clara: no. Chanel no cobró ni un euro público, eso sí, ha confesado que no tuvo que pagar ni un solo gasto durante su intervención.

De hecho, Chanel ha confirmado que les daban alcohol, aunque ella no bebió durante su actuación, dice. “El alcohol que se ve que consumen los participantes es real. Es más, si se te acaba sólo tienes que pedir que te traigan otra botella. Así de sencillo”, ha explicado la artista. 

Por otro lado, Chanel también ha revelado cuál es su nombre falso que usa en redes y otros lugares: “Empieza por Mer”, a lo que Pablo Motos ha sugerido que podría ser el nombre de Mercedes. Algo que confirmó la cantante, asegurando que usa el diminutivo, Merche. Eso sí, ya ha advertido de que cambiará de nombre al ser reconocida públicamente.