| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Pardo estalla contra la comentarios machistas hacia Clara Galle.
Cristina Pardo estalla contra la comentarios machistas hacia Clara Galle.

Cristina Pardo estalla en La Sexta por las "gilipolleces" contra Clara Galle

La presentadora de 'Más vale tarde' no pudo contenerse tras leer algunos de los comentarios que lanzaron a la actriz por la foto que había publicado en Instagram: "que os den por saco".

| Rocío Díaz Medios

Más vale  tarde abría este lunes un debate a raíz de un comunicado lanzado por la actriz Clara Galle, protagonista de la película A través de mi ventana, tras las duras críticas recibidas por ir a un partido de fútbol entre el Osasuna y el Sevilla, sin sujetador. "No se me pasó por la cabeza que mis pezones fueran a ser tan comentados", señalaba la intérprete. Los comentarios machistas que se vertieron contra la joven provocaron la reacción de Cristina Pardo. La presentadora del programa de La Sexta  no dudó en arremeter contra quienes habían criticado, dejando claro lo que pensaba de ellos: "La necesidad de llamar la atención de decir gilipolleces".

Y es que, una vez más, la vestimenta de una mujer se ha convertido en el blanco de críticas machistas. Estamos hablando de la ropa que lució la actriz para ver el partido de su equipo en El Sadar: un pantalón vaquero y una camiseta básica. Sin embargo, el hecho de que no se hubiese puesto sujetador y que se le marcasen ligeramente los pezones provocó una oleada de comentarios. "Voy a El Sadar a ver a mi equipo desde que soy chiquitita. Ayer fue un día precioso y no me pudieron tratar mejor. Desde aquí quiero volver a dar las gracias", comentaba la actriz en un escrito en redes sociales. "Sin embargo, ante los comentarios que he leído, siento que tengo que reaccionar. Cuando me vestí antes de llegar al campo no se me pasó por la cabeza que mis pezones fueran a ser tan comentados. Si se me notan, es porque tengo. Nunca he visto tal masacre cuando cualquier jugador de cualquier equipo se quita la camiseta en el césped", lamentaba la actriz. 

 

Cristina Pardo salta por los comentarios 

La joven indicaba, además, que su conciencia está "tranquila" y que "no hago nada malo por no llevar sujetador. No me molesta que digan que yo llevaba puestos los dos puntos más que no ganaron, me molesta que mis pechos sean el único que tema, de entre tantos más interesantes que hay, que muchos eligen para hablar. Parece que no hemos aprendido nada de las últimas semanas”, aseguraba en referencia al caso de Jennifer Hermoso. Esta controversia por la prenda que no llevaba Clara fue objeto de debate en Más vale tarde, donde tanto presentadores como colaboradores clamaron al unísono que estos comentarios machistas "lamentables" no son tolerables.

De todas las opiniones que se soltaron en La Sexta, las más dura, sin duda, fue la de Cristina Pardo. La presentadora del programa vespertino de la cadena de Atresmedia, sin morderse la lengua, preguntó a sus compañeros a la par que se autorespondía: "¿Consideráis necesario responder a este tipo de haters y después poner un post: ‘Pues no sabía que mis pezones…’. Que os den por saco, a ver si me entiendes, y no poner nada y tú sigues con tus pezones donde te dé la gana. En Parla o dónde sea…". Por último y tras escuchar las opiniones de sus compañeros, Pardo añadió: "Y luego respecto a lo que dice Iñaki, yo creo que también hay otro punto de vista y es que a lo mejor, si les ignoras, como ya nadie les hace caso, ya no ven la necesidad de llamar la atención diciendo gilipolleces". 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de CA Osasuna (@caosasuna)