| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Susanna Griso y Miguel Bosé
Susanna Griso y Miguel Bosé

Susanna Griso, indignada tras un cambio de opinión de Bosé sobre el sida

La presentadora de "Espejo Público" recordó unas palabras dichas por el cantante hace tan solo unos años y en las que tenía una opinión completamente distinta a la de ahora.

| Clara Ballesteros Medios

Espejo Público mostró a los espectadores parte de la entrevista que Jordi Évole hizo a Miguel Bosé y en la que el artista seguía defendiendo su pensamiento negacionista sobre la pandemia del coronavirus. Además, desdijo sus palabras dichas hace unos años sobre el sida y negó las vacunas contra dicha enfermedad.

 

 

Unas palabras que molestaron mucho a Susanna Griso, quien no dudó en opinar acerca de la visión que el cantante tiene sobre todo el tema sanitario. "A mí me indigna esto. No hay derecho", dijo la presentadora de Espejo Público. "Los que hemos estado en la batalla de conseguir fondos para una vacuna contra el sida, y yo me he implicado personalmente y él ha sido la cara más visible de esa batalla, yo me siento estafada por Miguel Bosé", comentó Griso.

Asimismo, la presentadora de Antena 3 recordó que todos los años ha entrevistado al artista, quien pedía fondos para la vacuna contra el sida. "Si no le dedicabas un amplio espacio te decía: 'Hombre, Susanna, no me cambies de tema'", comentó. "La última vez que le entrevisté me enfadé muchísimo con él porque soy especialmente sensible con este tema. ¡Y ahora dice que la vacuna no la quiere, que no la necesita, que no es la solución!", dijo Griso visiblemente molesta.

"Es pura incoherencia. Es una estafa", concluyó la periodista. Unas palabras a las que prestaron mucha atención los espectadores de Espejo Público este lunes, quienes hicieron que el magacín matinal lograra su mejor dato de la última semana, con un 15,7% de share y 423.000 fieles.