| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
David Guapo
David Guapo

David Guapo da el cante en Atresmedia y deja a Juanjo Ballesta en evidencia

El humorista se enfrentó a un duelo con el actor en "Pasapalabra" y protagonizó un momento que no tuvo desperdicio. Tras varios intentos, finalmente logró vencer a su contrincante.

| Clara Ballesteros Medios

David Guapo y Juanjo Ballesta se enfrentaron este miércoles en Pasapalabra en La Pista Musical. "Vaya temazo. Vamos a darlo todos. Digamos que es el lazo, es la guinda, es la monda, es la espuma de las olas del mar", comenzó diciendo Roberto Leal. "¿De qué año es?", le preguntó el humorista. "Es popular", le dijo el presentador de Antena 3, asegurando que se trataba de una canción bastante conocida y que se cantaba cuando había jarana.

Tras escuchar el primer fragmento musical y una frase de la canción, David Guapo ya iba bastante bien encaminado y aseguró que le sonaba a una ranchera. "Sé que son los calzones", dijo. Sin embargo falló al cantar Me gustas mucho, a pesar de que el público comenzó a animarle mientras daba el cante y le hizo los coros.

El nuevo intento de David Guapo

Tras ver que los invitados no lograban acertar el tema musical, Roberto procedió a darles una nueva pista. "¿No es esa? La de Me gustas mucho", dijo de nuevo Ballesta, quien había apretado primero el pulsador. "Tampoco es ahora", insistió el presentador de Pasapalabra. "Me he bloqueado" aseguró el actor, cediéndole el turno a su contrincante.

David Guapo comenzó a entonar entonces la canción, acertando en esta ocasión el tema musical del que se trataba: Allá en el rancho grande, de Jorge Negrete. Un momento divertido que tuvo lugar en una entrega de Pasapalabra que registró un excelente 23% de cuota de pantalla y 2.811.000 fieles.