| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pedro Piqueras y Belén Rueda en Informativos Telecinco
Pedro Piqueras y Belén Rueda en Informativos Telecinco

La pregunta más "íntima" de Piqueras a Belén Rueda lleva a Telecinco a la cima

La actriz conversó con el periodista sobre la situación que vive España por el Covid-19 cuando, de repente, le tocó hablar de un tema muy personal que nada tiene que ver con su trabajo.

| Clara Ballesteros Medios

Belén Rueda fue la protagonista este jueves de las entrevistas que Pedro Piqueras realiza cada día en el Informativo a un personaje conocido con motivo de la cuarentena. La actriz explicó que en su casa está con su familia y con otra más, por lo que se han juntado un buen número de personas durante el confinamiento.

Una charla en la que el periodista hizo un repaso por algunas de las series y películas más populares en las que ha participado la intérprete. "Estamos pendientes del estreno de una producción de esta casa, una serie con madre cuyos hijos reciben tratamiento en un mismo hospital. Me cuesta hablar de esto, pero imagino que para usted rodar una serie de este tipo es un reto personal porque usted misma vivió una situación bien complicada", dijo Piqueras.

Pedro Piqueras y Belén Rueda en Informativos Telecinco

A continuación, el presentador le dijo que podía hablar de este tema solo si ella quería. Tras suspirar y tragar saliva, Belén Rueda contestó a la pregunta del periodista. "Cuando consigues colocar determinados momentos de tu vida que son dolorosos en un sitio, y por los que has sufrido mucho, muchas veces te preguntan que si has conseguido olvidarlo", comentó la intérprete.

"Yo creo que no solamente no hay que olvidarlo, sino que de vez en cuando hay que recordar que hay personas que han pasado por nuestra vida que nos han enseñado", dijo Belén Rueda haciendo referencia a la hija que perdió cuando ésta tenía once meses debido a una cardiopatía. "En esta serie creo que he podido ayudar bastante y luego también hay muchos momentos muy reales", explicó.

Asimismo, Piqueras se interesó en conocer qué es lo que más le está afectando a Belén Rueda de la situación que vive España a consecuencia del coronavirus. "La situación de las residencias de ancianos me parece increíble en el siglo en el que vivimos y el perder a un ser querido y no poder estar a su lado", lamentó la actriz.  

Una entrevista que tuvo una gran acogida por parte de los espectadores y que hizo que el Informativo presentado por Pedro Piqueras obtuviera su mejor dato desde hace un mes, con un 16,6% de share y 2.704.000 espectadores.