| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Wyoming y Dani Mateo, durante un programa. FOTO: La Sexta.
Wyoming y Dani Mateo, durante un programa. FOTO: La Sexta.

El tuit del humorista de Wyoming ridiculizando a Sánchez que incendia el PSOE

Dani Mateo, el colaborador de 'El Intermedio' de La Sexta, ha publicado un incendiario mensaje en Twitter haciendo una comparación que no ha sentado nada bien a la dirección socialista.

| ESdiario Medios

El polémico humorista y colaborador de Wyoming en el programa de La Sexta El Intermedio Dani Mateo no se ha cortado a la hora de realizar varias consideraciones políticas a través de su cuenta oficial de Twitter. El humorista ha analizado la actual situación de la formación de Pablo Iglesias, pero sobre todo ha valorado cómo está actuando el PSOE desde que ha recuperado el control del partido el secretario general, Pedro Sánchez

Y lo que ha contado Mateo no ha gustado nada en el seno del partido socialista porque ha realizado una singular comparación entre la actuación de Sánchez y el reality más famoso, Gran Hermano.

Así, el colaborador de El Intermedio ha escrito el siguiente tuit:"El PSOE me recuerda al concursante de Gran Hermano que cree que estando callado y pasando desapercibido llegará a la final". Una afirmación que ha provocado una cadena de respuestas entre defensores y detractores de lo dicho por el humorista.

Como decimos, también ha valorado el devenir actual de Podemos. En este sentido, ha dicho -en un primer tuit- que "A Podemos hay que decirles que cambiar el mundo es necesario, pero cambiar este país es urgente. El asalto del cielo conlleva renuncias. Sensatez" y en un segundo escrito ha rematado: "El problema de Podemos es más de márketing que de programa".