| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alberto Chicote
Alberto Chicote

Chicote ya tiene fecha de regreso a “Pesadilla en la cocina” en La Sexta

El cocinero más polémico de la televisión vuelve con su “joya” televisiva después de muchos meses de ausencia, elevando como nunca a sus fans

| ESdiario Medios

Los seguidores de Alberto Chicote están de enhorabuena. Después de muchos meses de ausencia en los que se ha enfocado en otras cuestiones profesionales, el cocinero madrileño vuelve a Atresmedia. Y no lo hará con “¿Te lo vas a comer?” o “Top Chef”, sino con su formato estrella, el que le dio la fama: “Pesadilla en la cocina”. 

Y ahora, La Sexta, el canal donde se ha venido estrenando todos estos años, ha confirmado ya la fecha exacta en la que se estrenará la nueva temporada del programa. Será el próximo jueves 24 de noviembre a partir de las 22:40 de la noche, compitiendo de “tú a tú” con ‘Dúos increíbles’ en La 1, El Peliculón de Antena 3, ‘Horizonte’ en Cuatro y ‘La isla de las tentaciones’ en Telecinco.

Será ya la octava temporada de ‘Pesadilla en la cocina’ y está confirmado que, al igual que las otras, contará con diez programas que ya han sido grabados. Eso sí, no se sabe si habrá algún tipo de pausa en la emisión de los programas, teniendo en cuenta los festivos de diciembre y la época de Navidad que viene, o si los emiten todos “de golpe”.