| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Imanol Arias
Imanol Arias

La productora de “Cuéntame” fulmina a Imanol Arias por sus ataques a RTVE

“Ganga Producciones” ha sacado un comunicado tajante desvinculándose de las palabras del actor en las que decía que la dirección socialista de TVE podría estar detrás del fin de la serie

| ESdiario Medios

Después de las declaraciones que Imanol Arias dio esta semana en “Tele Bilbao” en las que aseguraba que por unas escenas en la serie “Cuéntame” en las que aparecían cargos socialistas haciendo actividades presuntamente ilegales algunos directivos del PSOE en RTVE habían pedido el final de la serie, la productora de la misma ha decidido desmarcarse del actor. 

En un comunicado, Ganga Producciones ha fulminado de forma tajante al actor, asegurando que las opiniones mostradas por parte del actor son a título personal y les producen “bochorno”: En referencia a una entrevista de Imanol Arias con un medio de Bilbao en la que hizo referencia a diversos temas en relación con Cuéntame y con TVE, Grupo Ganga quiere precisar: Que ninguna persona en esta productora comparte las afirmaciones realizadas por Imanol, y que nos sentimos abochornados por ellas”.

"Nuestro respeto es absoluto hacia todos los miembros del Consejo de Administración de RTVE y sus decisiones, respeto que se extiende hacia todos los profesionales de la casa. La suposición de que alguno de ellos haya podido vetar la serie por razón de alguna de sus tramas es además de disparatada, falsa. Una vez más, tenemos que reiterar que nunca hemos recibido consignas por parte de RTVE, y agradecer la libertad que siempre ha ofrecido a los autores e intérpretes de esta obra televisiva”, ha añadido la empresa. 

Además, han querido dejar clara su postura de cooperación y trabajo con RTVE: "Esta productora lleva veinte años trabajando codo con codo con TVE, y nos enorgullece todo lo que hemos conseguido juntos a base de trabajo sólido y continuado por ambas partes. Lamentamos que unas declaraciones irresponsables puedan poner en duda una colaboración tan positiva”, han zanjado desde la productora en lo que supone un brutal golpe a Imanol Arias, del que sospecha que podría no continuar en la serie en las próximas temporadas.