| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Motos y David Bustamante
Pablo Motos y David Bustamante

Bustamante confiesa su punto débil como actor y provoca a Motos una mala noche

El cantante contó algo que ha experimentado últimamente en su nueva faceta encima de los escenarios y esto tuvo consecuencias en "El Hormiguero".

| ESdiario Medios

David Bustamante se estrenó hace tan solo unas semanas en el musical Ghost, en el teatro EDP Gran Vía de Madrid, donde interpreta el papel protagonista de Sam. Con motivo de ello, el cantante acudió este lunes a El Hormiguero para contar cómo está viviendo esta nueva experiencia como actor.

Pablo Motos le preguntó cuáles eran las principales dificultades a la hora de aprenderse el guion, y Bustamante no dudó en sincerarse al respecto. "¿Qué es más difícil, aprenderte el texto o estar en el escenario sin hacer absolutamente nada?", quiso saber el presentador de Antena 3.

La respuesta de David Bustamante a un asunto complicado

Bustamante comentó que al principio creyó que lo que más le iba a costar era el texto de la obra, pero nada más lejos de la realidad. "Quería hacerlo bien, yo no quería sufrirlo. Quería que esta experiencia fuera como está siendo: maravillosa", comenzó diciendo el cantante, explicando que estuvo un mes aprendiéndose el texto.

"Creo que lo más difícil que hay es estar en el escenario, que se vean tus intenciones sin ser exagerado", explicó, asegurando que eran muchas cosas de las que tenía que estar pendiente. "Creo que el papel más difícil es cuando no tienes que hacer nada pero tienes que hacer muchas cosas. Tienes que escuchar, que es muy difícil, y eso no se me da a mí muy bien", confesó.

Una visita a El Hormiguero que, sin embargo, no hizo que Pablo Motos tuviera una gran noche. El espacio de Antena 3 registró este lunes su peor dato del último mes, aunque aun así obtuvo un buen 13,5% de cuota de pantalla y 2.090.000 espectadores.