| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jordi Hurtado
Jordi Hurtado

El contundente mensaje de Jordi Hurtado a Rodrigo Vázquez ante su estreno en TVE

El presentador de "Saber y Ganar" ha querido aconsejar a quien a partir de este martes 3 de mayo estará al frente de "El Cazador" tras la marcha de Ion Aramendi a Mediaset.

| Clara Ballesteros Medios

Rodrigo Vázquez se estrena este martes 3 de mayo en las tardes de La Uno de TVE como el nuevo presentador de El Cazador. El periodista toma así el relevo de Ion Aramendi, quien hace unos meses se despidió de la cadena pública para comenzar una nueva andadura profesional en Mediaset como parte del equipo de Supervivientes 2022.

Así pues, Rodrigo acompañará a los cazadores Erundino Alonso, Lilit Manukyam, Paz Herrera, David Leo y Ruth de Andrés en el reto al que se enfrentan los concursante anónimos que en cada programa luchan por conseguir una elevada suma de dinero frente a cinco de las mentes más brillantes de nuestro país.

Un estreno en TVE que ha hecho que Jordi Hurtado, mítico presentador de Saber y Ganar en La 2, haya querido darle un consejo. "Va, Rodri, sal, sal, ahora mismo ahí fuera y a por todas", le dice Hurtado en un video promocional que ha lanzado la cadena con motivo del estreno de Rodrigo Vázquez. Una llegada a TVE que coincide con el inicio de la octava temporada de El Cazador.

 

¿Quién es Rodrigo Vázquez?

Rodrigo Vázquez es un periodista gallego que desde hace 14 años ha desarrollado su carrera profesional en TVG, la televisión autonómica gallega. Fue en 2014 cuando comenzó su andadura como presentador y, desde entonces, ha conducido varios espacios en dicha cadena: Aquí Galicia, Oh Happy Day, O País mais grande do mundo, Verbenalia, el concurso Ti verás y, actualmente, el programa Quen anda aí?

La despedida de Ion Aramendi

Este lunes TVE emitió el último programa de El Cazador conducido por Ion Aramendi y el presentador no dudó en publicar un mensaje a través de sus redes sociales en el que daba las gracias por todo el tiempo que ha estado trabajando en la cadena pública. "Han sido dos años y medio maravillosos. Mil gracias, equipazo", señaló.