| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Susanna Griso y Nando Escribano
Susanna Griso y Nando Escribano

Susanna Griso y Nando Escribano rebaten en Espejo Público a una Lolita enfadada

La presentadora y el colaborador del magacín de Antena 3 han hablado en directo con la cantante tras la polémica en redes por su opinión sobre el feminismo.

| Clara Ballesteros Medios

Lolita Flores ha intervenido este martes en Espejo Público tras la polémica generada en Twitter a raíz de sus palabras sobre el feminismo durante su intervención este pasado fin de semana en La Sexta Noche. La cantante ha querido aclarar lo que dijo, asegurando que se ha malinterpretado su punto de vista.

 

"No me gustan las etiquetas, no me gusta ni que me tachen de machista ni de feminista, estoy en contra por supuesto de los maltratos, estoy en contra de que maten a las mujeres continuamente, estoy en contra de que los padres maten a los hijos, de que las madres maten a los hijos, estoy en contra de toda la violencia, y estoy en contra de la violencia verbal", ha comenzado diciendo la artista.

"Si estamos en una democracia, podemos cada uno pensar lo que nos dé absolutamente la gana", ha añadido, asegurando que no iba a aguantar que gente que no la conoce la tache en redes de sinvergüenza o ignorante por decir que no es feminista.

"¿Tú defiendes la igualdad entre hombre y mujer?", le ha preguntado Susanna Griso. "Por supuesto", ha respondido Lolita. "Pues eso es el feminismo", ha apuntado la presentadora de Antena 3. "Pero es que a mí no me gustan las etiquetas. ¿Por qué tengo que ponerme una etiqueta?", ha dicho Lolita, a quien se escuchaba visiblemente enfadada.

Por su parte, Nando Escribano, colaborador de Espejo Público, ha querido hacerle una crítica constructiva a la cantante. "La próxima vez, a lo mejor, en lugar de decir tan claramente que no eres feminista, aclarases que sí que eres feminista aunque hay cosas con las que no estás de acuerdo", ha expuesto el periodista.

Lolita rectifica en Instagram

Tras el revuelo que se ha formado, Lolita ha querido aclara a través de su cuenta de Instagram que sí que es feminista. "Estoy en contra del machismo, estoy en contra del abuso, estoy en contra de todo lo que está pasando con las mujeres", ha comenzado diciendo. Además, ha dicho que está a favor de que las mujeres tengan las mismas condiciones que los hombres en cuanto a salario se refiere.

Unas palabras tras las cuales ha pedido que dejen de criticarla. "Quizás me expliqué mal en La Sexta Noche. Lo que yo quise decir es que hay movimientos feministas con los que no estoy de acuerdo, pero por supuesto que estoy a favor del ser humano, a favor de la mujer y a favor de que nos respeten y nos traten como nos merecemos", ha concluido.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Lolita Gonzalez Flores (@lolitafoficial)