| 26 de Octubre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Lolita Flores
Lolita Flores

Lolita abandona Twitter tras las críticas por su opinión sobre el feminismo

La artista ha tomado una decisión en firme después de leer un sinfín de comentarios en las redes sociales a raíz de unas palabras pronunciadas en "La Sexta Noche".

| Clara Ballesteros Medios

Lolita Flores acudió este fin de semana a La Sexta Noche y durante su entrevista Hilario Pino le hizo una pregunta cuya respuesta desencadenó en un aluvión de críticas. "¿Lolita es feminista?", quiso saber el presentador del espacio de La Sexta. "No, soy un ser humano y soy mujer, y me considero muy mujer", dijo la cantante. Acto seguido, la artista comentó que no le gustaba "ni la denigración a un hombre ni a una mujer".

Estas palabras hicieron que inmediatamente multitud de espectadores recurrieran a Twitter para poner a caldo a Lolita, llamándola "analfabeta unineuronal", "ignorante" o que sufría de "pobreza intelectual", entre otros muchos comentarios.

La decisión de la artista

A raíz de la gran cantidad de comentarios en las redes sociales, Lolita ha tomado una decisión. La cantante ha decidido marcharse de Twitter ya que asegura no estar dispuesta a tener que aguantar "impertinencias" por parte de nadie. "No me hace falta ser feminista para defender los derechos de los seres humanos", ha apuntado.

"Qué vergüenza, qué ignorancia y qué aburrimiento tenéis los que me tacháis de ignorante. Me río de vosotros", ha añadido Lolita, asegurando que Twitter se ha convertido en "una cesta de víboras aburridas".