| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
"La que se avecina"
"La que se avecina"

"La que se avecina" despunta como la serie más vista en plataformas

La serie que se emite a diario en FDF es la preferida para todos aquellos usuarios que ven series online. Sus buenos datos han hecho que se ponga por delante de "La casa de papel".

| Clara Ballesteros Medios

La que se avecina está de enhorabuena. La serie que se emite en Mediaset continúa arrasando en las plataformas de streaming. Así lo confirman los resultados ofrecidos por el barómetro del Gabinete de Estudios de la Comunicación Audiovisual (GECA).

La consultora, la cual se encarga de medir los consumos, hábitos y preferencias de los usuarios de las principales plataformas de vídeo bajo demanda que operan en España, sitúa a la serie en la primera posición del ranking del último trimestre de 2020. De esta forma, los resultados arrojan que La que se avecina ha logrado una audiencia del 26,4%, seguida de Vikingos y La casa de papel.

Otro de los títulos que más han despuntado ha sido Gambito de dama. La miniserie de Netflix se estrenó el pasado mes de octubre y se ha convertido en una de las preferidas de los usuarios, logrando así la séptima plaza del ranking, con un 20% de audiencia.

Según el estudio realizado por GECA, Disney Plus ha sido la plataforma que más ha crecido, logrando su máximo histórico con un 24,5% de usuarios. Un incremento notorio, teniendo en cuenta el 21,3% que obtuvo en la oleada anterior del estudio.