| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Atresmedia
Atresmedia

Antena 3 conquista con la trama de infidelidad más popular y tumba a su rival

La cadena de Atresmedia sigue recibiendo una excelente respuesta por parte de sus espectadores. Y es que los contenidos que ofrece tienen enganchada a la audiencia.

| Clara Ballesteros Medios

Antena 3 volvió a lograr este domingo las emisiones más vistas del día con sus espacios informativos y con Infiel. La serie tuca volvió a incrementar su dato de audiencia y se colocó como lo más visto de la noche, aumentando su liderazgo frente a su rival. La ficción reunió a 1.858.000 seguidores y registró un 14,9% de cuota de pantalla, siendo el de este domingo su mejor capítulo en un mes.

Gracias a ello, la trama de infidelidad más popular de Antena 3 amplió la ventaja con su competidor, situándose 4,6 puntos por encima y superando los 4,1 millones de espectadores únicos. Y es que el programa de este domingo de Secret Story, con Jordi González al frente, obtuvo un 11,4% de share y 1.171.000 seguidores.

Asimismo, Infiel fue la emisión no deportiva más vista en diferido, sumando 183.000 seguidores de más a su capítulo del domingo pasado, hasta superar los 2 millones de espectadores. También fue la emisión no informativa más vista del domingo, en un ranking encabezado por Antena 3 Noticias.

El resto de contenidos de Antena 3

Los informativos de Antena 3 repitieron un día más como los más vistos de la televisión, con una media de más de 1,9 millones de seguidores este domingo, conducidos por Matías Prats y Mónica Carrillo desde La Palma. La primera edición fue lo más visto del día, líder con 2.190.000 seguidores y el 18,7% de cuota de pantalla.

 

Los Deportes de sobremesa le siguieron en el ranking con casi 2 millones de seguidores y líderes, con un 16,7% de share. A continuación, la película emitida en el Multicine fue también líder y lo más visto de la tarde con 1.631.000 espectadores y el 13,6% de cuota de pantalla.