| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La reportera Cristina Porta pasa una de sus peores noches tras debutar en Cuatro

La reportera ex de Telecinco no ha empezado su nueva aventura profesional con el mejor de los pies que digamos. Una situación de "urgencia" inesperada se ha interpuesto en su camino.

| Sandra Miras Medios

A través de una historia de Instagram. Así informó la nueva colaboradora de Cuatro al día, Cristina Porta que se encontraba hospitalizada en Urgencias. La reportera, que acaba de iniciar sus andaduras en este espacio de Cuatro, ha necesitado de la asistencia de una ambulancia para ser trasladada a un centro hospitalario. 

Con una escueta publicación en Instagram, Porta mostraba a través de una 'storie' un biombo típico de las salas de box de urgencias en el que, con palabras sueltas, contaba muy brevemente dónde se encontraba, asegurando que se trataba de "las peores noches de mi vida", añadiendo, además, que estaba "esperando resultados", mientras que la trataban con calmantes para el dolor

 

Una semana en "Cuatro al día"

Por el momento, no se han dado más detalles del estado de la periodista, pero sí que ha pasado allí las últimas horas. Este percance, encima, tiene lugar tan solo unos días después de que se anunciarse que se incorporaba al programa Cuatro al día, junto a Joaquín Prat. La reportera asumió este puesto dentro del espacio de Unicorn Content tras cancelarse Ya son las ocho, del que Porta formaba parte. 

El pasado martes 5 de julio, la periodista debutaba y explicaba en qué consistiría su nuevo trabajo, asegurando que se sometería a “todos los retos que me pongáis” dentro de una nueva sección. El primero consistía en “vestir de forma glamurosa por 10 euros”.

Cristina Porta, quien fue finalista de Secret Story, se había labrado una trayectoria como presentadora y reportera con anterioridad al pasar por el citado reality show durante el último trimestre de 2020. The Game Show de LaSexta y Mega, CazamariposasSálvame Punto Pelota habían sido algunos de sus trabajos previos.