| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Terradillos y Eduardo Inda, enganchados por los resultados de Podemos en las gallegas y vascas.
Ana Terradillos y Eduardo Inda, enganchados por los resultados de Podemos en las gallegas y vascas.

Ana Terradillos se enfada con Inda en Telecinco en ausencia de Ana Rosa Quintana

La periodista hace las veces de presentadora de la mesa de debate político ahora que la "jefa" se ha ido de vacaciones y ha protagonizado una buena enganchada por Iglesias y Podemos.

| ESdiario Medios

Tras el gran desplome de Podemos en las elecciones autonómicas de Galicia y País Vasco, Eduardo Inda tomó este lunes la palabra en la mesa de debate de El Programa del Verano de Telecinco para criticar al partido morado.

"El gran titular es Pablo Iglesias cierra la puerta al salir", arrancaba Inda su discurso. Sin embargo, tras explicar los datos de las elecciones, atacó directamente al líder de Podemos asegurando que "e gran derrotado es el más que presunto delincuente Pablo Iglesias". Al decir esto, la presentadora suplente Ana Terradillos cortó al periodista.

"En este programa no consentimos ningún tipo de insulto", espetaba. Inda, no conforme con la decisión de Terradillos, intentó justificar que Pablo Iglesias sí es un delincuente y fue entonces cuando la presentadora soltó: "Te lo vuelvo a repetir y no te lo voy a repetir más; aquí no se permite que se insulte, ni cuando estoy yo ni cuando está Ana Rosa (Quintana)".