| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gabriel Rufián
Gabriel Rufián

Rufián sorprende a Thais Villas con lo que le obligaba a hacer una novia suya

El portavoz de ERC en el Congreso charló con la reportera de "El Intermedio" y quiso compartir con ella y con los espectadores de La Sexta una situación vivida en su juventud.

| Clara Ballesteros Medios

Thais Villas se trasladó en la última entrega de El Intermedio hasta el Congreso de los Diputados para preguntarle a los políticos españoles cómo fueron sus primeras experiencias al volante. "En el coche hemos hecho de todo: viajar, cantar, discutir… Y si siguen subiendo los alquileres, quién sabe si dormir", comenzó diciendo la reportera del programa de La Sexta.

"¿A qué edad se sacó el carnet de conducir?", le preguntó Thais a la ministra de Política Territorial, Isabel Rodríguez. "Pues no fui de las primeras del grupo de amigas. Había terminado ya la universidad. A los 23", dijo, apuntando que mientras que el examen teórico se lo sacó a la primera, en el práctico le suspendieron dos veces.

La experiencia personal de Gabriel Rufián

El portavoz de ERC en el Congreso le dijo a Thais que se sacó el carnet de conducir con 19 años. "Una novia del momento me presionó muchísimo para que me lo sacara", confesó. Y es que el político aseguró que él pasaba del coche. "Me obligaba a ir a las clases", dijo sobre la que era entonces su pareja.

Por su parte, Edmundo Bal, portavoz de Ciudadanos en el Congreso, dijo que tenía tanto el carnet de coche como el de moto. "¿Le costó mucho sacarse el carnet?", le preguntó la reportera del espacio presentado por El Gran Wyoming. "¡Qué va! Me lo saqué a la primera. Uno de mis mejores amigos es mecánico de coches, siempre me ha gustado mucho la mecánica", apuntó.

Joan Baldoví, portavoz de Compromís en el Congreso, dijo que se sacó el carnet a la primera, aunque confesó que se pasó la noche previa al examen estudiando para el teórico. "Aprobé la teórica, pero suspendí estrepitosamente la práctica", apuntó, confesando que llegó a suspender el examen cuatro veces.

Una entrega de El Intermedio que registró un buen dato de audiencia, aunque ligeramente inferior al cosechado en el programa anterior. El espacio de La Sexta obtuvo este jueves un 7,3% de cuota de pantalla y 1.095.000 seguidores.