| 26 de Febrero de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio Castelo
Antonio Castelo

Antonio Castelo muestra en Cuatro su enfado con el Gobierno y le lanza un reto

El colaborador de "Todo es mentira" compartió con Risto Mejide lo poco que le gustaba la medida que planteaba imponer Pedro Sánchez y que afectaría mucho a los españoles y a la hostelería.

| Clara Ballesteros Medios

Este miércoles saltó la noticia de que el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud iba a aprobar la nueva Estrategia en Salud Cardiovascular del sistema sanitario español. Entre la batería de medidas se incluían algunas que han resultado muy polémica, como la intención de excluir el alcohol de los menús en establecimientos de restauración. Para ello, se planteó colaborar con bares y restaurantes "para promover la dieta mediterránea como modelo de alimentación cardiosaludable, sin incluir en ella el consumo de alcohol".

Sobre este asunto quiso debatir Todo es mentira en su última entrega. "El Gobierno pretende recomendar no usar, es decir, prohibir de una manera suave, la cerveza y el vino en el menú del día. ¿Qué os parece?", le preguntó Risto Mejide a los colaboradores del magacín de Cuatro, quienes no se mordieron la lengua a la hora de opinar sobre este tema.

Antonio Castelo entra en cólera

El colaborador de Todo es mentira fue el primero en querer dar su opinión al respecto. "Es el tema de mi vida", comenzó diciendo Castelo. "Yo me voy a saltar todos los chistes que tengo aquí hoy y voy a decir una cosita", dijo visiblemente molesto. "Le reto al Gobierno a que nos quite el alcohol. De verdad, hacedlo", apuntó desafiante.

"Pasar por el planeta Tierra no está tan guay. Gracias a algunas cosas, como tomarme un vino a mediodía, no me lío a puñaladas aquí en Mediaset", añadió. Es por ello que no dudaron en aplaudir el comentario que Isabel Díaz Ayuso había publicado a través de su cuenta de Twitter, en el que se mostraba contraria a la medida que planteaba imponer Pedro Sánchez.

 

Un asunto al que prestaron mucha atención los seguidores de Todo es mentira. El magacín de Cuatro registró este miércoles su mejor dato de la semana, con un 5,4% de share y 590.000 espectadores.