| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miguel Lago
Miguel Lago

Miguel Lago vuelve a "El Hormiguero" tras su reciente adiós a "Todo es mentira"

El que fuera colaborador del programa presentado por Risto Mejide en Cuatro comenzó hace unas semanas su andadura en Antena 3. Un nuevo reto profesional con el que está muy contento.

| Clara Ballesteros Medios

Pablo Motos entrevistó este martes en El Hormiguero al actor Benedict Cumberbatch, quien presentó la película Dr. Strange en el multiverso de la locura. Tras charlar con él a través de videollamada, el presentador de Antena 3 dio paso a la tertulia de actualidad. Como es habitual, estuvo acompañado por María Dabán, Juan del Val y Rubén Amón. En esta ocasión, Lolita no estuvo presente y fue Miguel Lago quien sustituyó por segunda vez a la cantante en la mes de debate.

Pablo Motos y Miguel Lago

Durante un momento de la tertulia se produjo un episodio divertido que tuvo a Miguel Lago como protagonista. Todo sucedió cuando Pablo Motos le preguntó por su barba. "Tú, con esta pinta que tienes, que no me quiero meter contigo, pero tú cuando vas a un aeropuerto, a un vuelo internacional, tú llegas a inmigración…", dejó caer el presentador.

"A ver, yo ahora me he recortado la barba desde la última vez que estuve aquí porque me paraban en todos los aeropuertos. De hecho, si no me paran en un aeropuerto me mosqueo porque pienso: 'Aquí está pasando cualquiera'", dijo entre risas Lago. "Yo exijo que me cacheen, que me paren, y no puedo viajar a Estados Unidos, pero bueno, por lo menos no tengo pasado con amigos talibanes, es una ventaja", añadió.

La llegada de Miguel Lago a "El Hormiguero"

Fue el pasado 28 de marzo cuando Miguel Lago se estrenó en el programa presentado por Pablo Motos tras anunciar en febrero que dejaba Todo es mentira. Un cambio en su trayectoria profesional del que el colaborador televisivo se mostró muy contento. "Feliz por el debut en El Hormiguero. Muchas ganas de volver a la televisión y agradecido de hacerlo de la mano de este equipo. Hoy es una noche para guardar en el corazón. Gracias por la confianza. ¡Seguimos!", escribió a través de sus redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Miguel Lago (@soymiguellago)