| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Seguí.
Cristina Seguí.

El tremendo hachazo de Cristina Seguí deja tiritando a Monedero y despeña Cuatro

Se ha convertido en una de las más polémicas e irreverentes tertulianas de la pequeña de Mediaset, entre otras cosas porque no está dispuesta a comulgar con ruedas de molino con Podemos.

| ESdiario Medios

Sin previo aviso y al mismo tiempo que sacaba las uñas por su amigo Pablo Iglesias, Juan Carlos Monedero se quitó la ropa este martes  y concedió una entrevista en cueros al diario El Mundo que se convirtió en la comidilla en todos los programas y tertulias.

Y es que aparte de aparecer como Dios le trajo al mundo, Monedero no dejó títere con cabeza, Pedro Sánchez, Íñigo Errejón y Manuela Carmena son sus nuevas bestias negras y no se calló nada.

Carmen Calvo y José Luis Ábalos también se llevaron lo suyo pero sobre todas las cosas, el profesor fundador de Podemos parece tener claro que el culpable de todos los problemas de la formación morada es sobre todo Errejón.

Con este panorama sobre la mesa, en el programa Cuatro al día andaban comentando el desnudo que protagonizó Monedero, dónde aparece con la mano en el pecho invitando a leer la entrevista y la siempre irreverente colaboradora Cristina Seguí sorprendió con su opinión: "A mí la imagen me da ternura, me recuerda a nuestra infancia. Su torso es como el de ET".

Cómo sería que su compañero de plató Euprepio Padula le reprochaba: "Generalmente eres mala, pero hoy has sido muy mala".

Claro que para mala la noticia que se llevó Cuatro. El desnudo de Monedero y su posterior controversia no solo no mejoraron los datos del programa de actualidad de las tardes de Mediaset sino que los empeoraron con un 2.4% y 194.000 espectadores las peores y más bajas cifras desde el miércoles pasado.