| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Sonsoles Ónega refuerza la labor de su programa con la primicia de Laura Luelmo

Se confirmaron las peores sospechas sobre la profesora asesinada en Huelva y el programa de Mediaset actuó rápido y preciso para atender a la demanda de una sociedad conmocionada.

| ESdiario Medios

Prácticamente en directo. Este lunes el Ya es mediodía de Sonsoles Ónega dio la última y dramática hora sobre la búsqueda de Laura Luelmo, la profesora de 26 años que desapareció en El Campillo y que estaba allí cubriendo una baja.

Un hombre que paseaba por el campo encontró, a las 12:00 de la mañana, el cuerpo de una mujer sin vida y avisó a la Guardia Civil. Poco después se confirmaban las peores sospechas.

El programa de Ónega supo canalizar y responder rápidamente a las necesidades informativas de los espectadores sobre un caso que ha conmocionado de nuevo a la sociedad y ha movilizado a las mujeres en las redes sociales.... 

Así las cosas, el Ya es mediodía de Telecinco subió notablemente en los audímetros hasta registrar su récord de temporada con un 14.2% y 1.169.000 espectadores.