| 08 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Christian Gálvez y Carolina Cerezuela
Christian Gálvez y Carolina Cerezuela

El nuevo reto profesional de Christian Gálvez y Carolina Cerezuela en Telecinco

Los presentadores se han puesto manos a la obra para ofrecer a los espectadores, de cara a esta próxima temporada, un espectáculo televisivo en el que la diversión estará asegurada.

| Clara Ballesteros Medios

Christian Gálvez y Carolina Cerezuela están a punto de convertirse en presentadores de un nuevo formato de Mediaset, pero a su vez en rivales. Ambos formarán parte de una competición en la que serán los capitanes de sendos equipos formados por cinco rostros conocidos del mundo del entretenimiento. Así pues, Gálvez y Cerezuela será los anfitriones de Esta noche gano yo, un espacio desarrollado en colaboración con Bulldog TV y que Telecinco está preparando para esta próxima temporada.

 

Los diez participantes que formarán los equipos de este nuevo programa serán Edu Soto, Patricia Montero, Belinda Washington, Miriam Díaz-Aroca, La Terremoto de Alcorcón, Jorge González, Michelle Calvó, Rocío Madrid, Carlo Costanzia y Ricky Merino.

La mecánica de "Esta noche gano yo"

El nuevo programa de Mediaset contará con un impresionante plató que recreará un gran parque temático de juegos. Cada semana, los equipos se enfrentarán a duelos individuales, los cuales estarán protagonizados por un miembro de cada grupo. Todos ellos tendrán que realizar pruebas que estarán englobadas en diferentes categorías: fuerza y agilidad; resistencia, habilidad y "coco"; talento; vuelta a la infancia; un duelo de capitanes, el cual disputarán Christian y Carolina; y una prueba grupal que será la que dictamine cuál de los dos grupos ingresa en su hucha el importe acumulado en sus marcadores.

Después de que los dos equipos se enfrenten en la penúltima entrega, el que logre imponerse será el que obtenga el pase a la gala final, en la que cada uno de los miembros del equipo competirán de forma individual. Así pues, se proclamará a un único ganador, quien obtendrá el dinero acumulado en el bote.