| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Eran otros tiempos "felices" entre Pantoja, Telecinco y Jorge Javier.
Eran otros tiempos "felices" entre Pantoja, Telecinco y Jorge Javier.

Pantoja gana: una sentencia judicial "arruina" a Jorge Javier y a Telecinco

La tonadillera inicia una guerra jurídica contra Mediaset y se apunta un primer asalto consiguiendo que un juez "paralice cautelarmente" la emisión de una serie que tenía prevista la cadena.

| ESdiario Medios

Lo de Isabel Pantoja, Telecinco y Jorge Javier Vázquez va camino de convertirse en toda una guerra judicial. Lo cuenta este sábado el diario madrileño El Mundo, Ya no hay sólo palabras entre la cantante y Telecinco. Después de que se iniciase una guerra de declaraciones contra la estrella de la cadena Jorge Javier Vázquez tras su entrevista con Pablo Motos en El Hormiguero de Antena 3, ahora la tonadillera ha decidido atacar a la cadena de Mediaset por vía judicial. Y de momento va ganando.

Isabel Pantoja, según un escrito al que ha accedido citado diario, ha conseguido "gracias al esfuerzo de su abogada Cynthia Ruiz que un juez paralice como medida cautelar" la emisión de la serie Mi Gitana programada para esta medianoche y que está basada en los aspectos más polémicos de su vida como su turbulenta relación con Julián Muñoz.

El juez titular del juzgado de Instrucción número 46 de Madrid ha decidido atender la petición de la artista al entender que ya había una sentencia de julio de 2015 donde se había reconocido que esa serie que se emitió por primera vez en 2012 suponía una intromisión "ilegítima" en su intimidad y atentaba contra su honor. De emitirse esta noche la serie, Telecinco podría enfrentase a un delito de desobediencia.