| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Samantha Hudson (RTVE)
Samantha Hudson (RTVE)

Samantha Hudson “escupe” a Vox y asegura que “eructaría” a Ayuso

La cantante ha atacado con dureza a la derecha española y ha vinculado a Vox con Francisco Franco diciendo que el dictador está “vivox”

| ESdiario Medios

Después de pasar por diversos programas de RTVE y por el concurso de la tele pública “Master Chef”, la cantante transexual Samantha Hudson ha espetado en una entrevista en el diario El Mundo sus opiniones sobre la política española y, en especial, los partidos de la derecha constitucionalista de nuestro país. 

En una de las preguntas sobre cuál era su opinión sobre Franco, la actriz y cantante ha respondido diciendo que el dictador “ha muerto pero el fascismo sigue vivox”, en clara referencia al partido de Santiago Abascal. Y lo hace para provocar a la prensa y a los simpatizantes de esta formación, ya que después de decir esto se ríe y asegura que el periodista “ya tiene titular”.

Además, la polémica cantante también se ha referido a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, diciendo que le eructaría en la cara. Todo con el mayor de los desprecios y con una mala educación pocas veces vista: “Al César lo que es del César y, a la basura, pues más inmundicia”, tachaba.

Y es que, cuando se le pregunta por el motivo de ese odio a la presidenta madrileña, Hudson se limita a decir lo siguiente: “No me gusta nada en absoluto. Es un trumpismo a la española. No tiene una propuesta lógica y fundamentada. Se limita a decir cosas populistas y sensacionalistas y a hacer un discurso que cale en todo el mundo. Realmente es una genia en hacerse la tonta. Juega con esa actitud chabacana de meme, incluso de amiga”.