| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
TVE
TVE

La trastada inesperada de una señora durante el directo de un reportero de TVE

Ver una cámara de televisión en la calle implica, para algunos, un divertimento. Tanto es así que, en ocasiones, los periodistas tienen que hacer frente a situaciones peculiares.

| Clara Ballesteros Medios

Madrid se ha llenado de gente estos últimos días con motivo del Puente de la Constitución. Sobre ello informó para el Telediario de La Uno uno de los reporteros de TVE, quien se encontraba en la Puerta del Sol, una de las zonas más transitadas. Sin embargo, mientras daba la última hora sobre las aglomeraciones y el coronavirus, ocurrió algo que nadie esperaba.

"Desde Sanidad insisten: Sí, estamos al aire libre, pero es necesario seguir manteniendo la distancia de seguridad y llevar la mascarilla puesta", comentó el reportero para terminar su conexión en directo.

Una mujer interrumpe el directo

Una de las señoras que estaba caminando por la calle decidió chupar cámara. La mujer, al ver la cámara de televisión, decidió tener su minuto de gloria. Se colocó justo al lado del reportero mientras éste estaba en directo y escuchó atentamente lo que estaba diciendo.

"Hola", dijo saludando con la mano. A continuación, miró al reportero y comenzó a asentir mientras escuchaba lo que decía. Cuando éste terminó, la señora decidió dar su aprobación y levantó el dedo pulgar, haciendo el gesto de que lo que acababa de decir el periodista era todo correcto. Por su parte, el reportero se mostró impasible ante la presencia de la señora, demostrando así su profesionalidad ante este tipo de situaciones imprevistas.