| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
"First Dates"
"First Dates"

Sobera y Matías Roure alucinan con el detalle estético de una joven en Cuatro

El presentador y el barman de "First Dates" se quedaron impactados con una chica que lució algo que no estaban acostumbrados a ver en el restaurante del amor.

| Clara Ballesteros Medios

El equipo de First Dates presta siempre mucha atención a los solteros que acuden al restaurante y a la reacción de éstos cuando ven a la persona que el programa ha escogido para que sea su cita. Sin embargo, en la última entrega del programa de Cuatro Carlos Sobera y Matías Roure no pudieron apartar su mirada de un detalle llamativo.

Carolina, una joven que tenía un centro de uñas, llegó a First Dates luciendo unas uñas largas, originales y repletas de brillo que causaron auténtico furor en el presentador y el barman. "¡Wow!", dijo Matías nada más ver el detalle estético de la chica, haciéndole una señal a Sobera para que se fijara en sus uñas.

El comentario de Carlos Sobera

"¡Madre mía! ¡Madre mía! Pero con eso nadas, ¿no?", bromeó el presentador nada más ver las uñas de Carolina. Samuel, el chico con el que iba a disfrutar de una velada, tampoco se quedó indiferente al verlas. "No es que no me gusten esas uñas así, sino que me parecen poco prácticas", dijo.

"¿Te portas mal, Samuel?", dijo Carlos Sobera, mostrándole de cerca las uñas de Carolina. "¿Tú sabes esta mujer tocando el piano lo que es?", bromeó Matías Roure. Sin embargo, las uñas no fue lo único que no le hizo mucha gracia a Samuel. Y es que al chico tampoco le gustaron los tatuajes que Carolina llevaba en las manos.