| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La prima de Antonio Banderas en "First Dates"
La prima de Antonio Banderas en "First Dates"

La prima de Banderas se lleva un susto de muerte al ver a su cita en First Dates

Yolanda llegó al restaurante del amor en busca de alguien con quien pudiera compartir su pasión por la vida, pero se topó con un hombre que no encajaba nada en su prototipo.

| Clara Ballesteros Medios

Lidia Torrent recibió este martes en First Dates a Yolanda, una mujer que aseguró que era la mujer que todo hombre desearía tener. "Soy cariñosa, atenta y honesta", aseguró Yolanda. Sin embargo, hubo un detalle sobre ella que llamó la atención de la camarera de First Dates.

"He visto en la agenda que te llamas Yolanda Banderas. No tendrás tú relación con el actor, ¿no? Con Antonio", le dijo Lidia. "Sí, somos familia", dijo la comensal. "Somos primos. Su abuelo y mi abuelo eran hermanos", aseguró Yolanda. "En la familia Banderas tenemos unos rasgos muy peculiares, los ojos achinados, rasgados, muy vivos y los labios son muy parecidos, carnosos, y soy muy dicharachera como Antonio", apuntó la mujer.

"¿Mantenéis el contacto?", le preguntó Lidia Torrent. "No, hace tiempo que no, pero es un encanto", dijo Yolanda, asegurando que le admiraba profesionalmente. Tanto es así, que aseguró que se enamoró de su primo Antonio Banderas cuando lo vio por primera vez con 15 años.

La decepción de Yolanda Banderas

Yolanda llegó al restaurante del amor de Cuatro buscando a una persona que fuera afín a ella y que tuviera ganas de disfrutar de la vida. "Me encanta viajar y disfrutar de los placeres de la vida", confesó.

Sin embargo, nada más ver a David, su cara cambió. Y es que el hombre no le gustó nada a Yolanda. "Yoli, sal corriendo", dijo Yolanda nada más ver a su cita. Mientras que a ella no le gustó David, a él sí que le gustó Yolanda. Tanto es así que tras la cena quiso tener una segunda cita con ella, pero la opinión de Yolanda no fue la misma.