| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Matías Prats y Mónica Carrillo (Atresmedia)
Matías Prats y Mónica Carrillo (Atresmedia)

Matías Prats se salta el guion y Mónica Carillo le dice “la cara” que tiene

El presentador de noticias de Antena 3 ha querido hacer uno de sus clásicos chistes entre el informativo y su compañera inseparable le acaba diciendo de broma lo que todos pensaban

| ESdiario Medios

Es ya un habitual que en cada informativo, o por lo menos cada cierto tiempo, el periodista Matías Prats deje caer alguna broma o comentario gracioso relacionado con alguna de las noticias menos serias de la actualidad. Y en este caso, ha sido un niño el que le ha sacado una sonrisa al mítico presentador. 

Se trataba de una pieza informativa en la que el reportero despedía la noticia dando paso a un niño muy pequeño, que le preguntaba a Matías Prats, dirigiéndose a cámara, si le podía decir cómo se habla en las noticias con el mismo tono que el mítico presentador.

Una vez terminado el vídeo y volviendo al plató, Prats conectó al niño con una sonrisa, mirando a cámara y sin guion alguno. Tirando de improvisación le dijo: “¿Que cómo se habla por la tele? Pero chaval, si yo estoy como tú, aprendiendo”, espetó Prats ante la risa de Mónica Carrillo, que al mismo tiempo matizó sus palabras diciendo “pero bueno, qué cara”. A lo que el presentador contestó: “Es probable”.