| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Anne Igartiburu
Anne Igartiburu

Anne Igartiburu arranca un nuevo y sorprendente reto profesional lejos de TVE

La presentadora del programa "Corazón" está a punto de comenzar una nueva aventura poco después de que la cadena pública casi optara por quitar su magacín de la parrilla.

| ESdiario Medios

La semana pasada saltó a la luz que RTVE había decidido poner fin al programa Corazón, el espacio de crónica social presentado por Anne Igartiburu en la cadena pública. Sin embargo, poco después de conocerse la noticia, el ente público reculó y tomó la decisión de mantener el espacio de cara a la próxima temporada.

 

De esta forma, Igartiburu seguirá siendo quien esté al frente de este formato de sobremesa que se emite de lunes a viernes en La Uno. Tal y como anunció El Televisero, la presentadora se reunió con los directivos de la compañía y dicho encuentro podría haber hecho que se mantuvieran las emisiones del formato.

Anne Igartiburu anuncia su nueva aventura profesional

La presentadora ha querido compartir con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram que está a punto de arrancar un nuevo proyecto, el cual llega después de que haya recibido peticiones para que se llevara a cabo. "Este fin de semana estreno ya mi podcast. Me lo habéis pedido y lanzo el primer capítulo", ha adelantado Anne Igartiburu.

A pesar de que no ha querido dar más detalles, la presentadora ha dicho que irá avisando a sus seguidores sobre cómo poder acceder a este nuevo contenido digital.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Anne Igartiburu Oficial (@anneigartiburu)