| 22 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
WRS, representante de Rumanía en Eurovisión
WRS, representante de Rumanía en Eurovisión

El representante eurovisivo de Rumanía, WRS, flipa con Eva Soriano y su canción

Andrei, más conocido como WRS, se topó con una sorpresa durante su visita a "Cuerpos Especiales" en Europa FM y no pudo evitar reírse al ver lo que le habían preparado.

| Clara Ballesteros Medios

Cuerpos especiales, el morning show de Europa FM, recibió este lunes en el estudio a WRS, el representante de Rumanía en Eurovisión. Tras una charla con Eva Soriano e Iggy Rubín, en la que contó detalles sobre el éxito de su canción Llámame, el artista presenció un momento que le pilló completamente desprevenido.

 

Como viene siendo habitual en el espacio radiofónico, Eva Soriano se arrancó con una versión propia de un tema musical y, en esta ocasión, la canción escogida no podía ser otra que el hit de WRS. Tanto es así que la presentadora no dudó en compartirlo con el invitado e incluso le animó a que cantara con ella la canción.

WRS alucina con Eva Soriano

Iggy Rubín fue el primer sorprendido ya que no tenía ni idea que su compañera había preparado una versión de Llámame. "¿Qué estás haciendo con mi canción?", le preguntó el artista rumano a Eva Soriano. Pero la cómica se arrancó a cantar y el artista no pudo contener la risa.

"Yo pensaba que eras diferente a otros tíos", comenzó cantando. "Te he mandado un WhatsApp bien caliente y tú me has dejado en leído", siguió WRS. "No digas que está dormido que en Insta sales activo. Contéstame", dijo Eva. "Te he puesto emoji fueguito pa' que te quede clarito. Respóndeme", continuó el artista rumano. Una introducción tras la cual llegaron al estribillo. "Hola mi be-be-bé, hola mi be-be-bé, llámame, llámame, llámame, llámame", cantaron al unísono.