| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
WRS, representante de Rumanía en Eurovisión
WRS, representante de Rumanía en Eurovisión

Europa FM descubre los secretos de "Llámame", el éxito de Rumanía en Eurovisión

"Cuerpos Especiales" ha contado este lunes con la visita de WRS, el artista rumano que participó en el festival europeo de la canción, quien ha querido hablar sobre su hit.

| Clara Ballesteros Medios

WRS, el representante de Rumanía en Eurovisión, ha visitado este lunes Cuerpos Especiales y ha charlado con Eva Soriano e Iggy Rubín sobre su canción Llámame, la cual se ha convertido en todo un hit tras su paso por el festival europeo de la canción. La entrevista ha sido prácticamente en castellano porque el artista rumano habla muy bien nuestro idioma ya que asegura que es "muy similar al rumano".

"Lo aprendí con las telenovelas", ha comentado el artista, quien asegura que las veían su madre y su abuela. Andrei, más conocido como WRS, ha dicho en Europa FM que el español es el primer idioma extranjero que se habla en su casa. "Mi cerebro funciona en español", ha confesado el cantante, quien ha dicho que no le importaría vivir una temporada en España.

El significado de la canción "Llámame"

La canción de WRS se ha convertido en todo un himno en España ya que el estribillo de la canción es en castellano. Tanto es así que el tema no deja de sonar en nuestro país. "La canción es una conversación conmigo mismo", ha explicado el artista a Eva Soriano e Iggy Rubín. "Es una conversación con la sociedad porque yo crecí en una ciudad pequeña de Rumanía y había cosas como decolorarme el pelo… Y la sociedad pretendía que fuese normativo, que no me saliese del patrón. Para mí la canción es un himno a la libertad", ha comentado.

Es por ello que el cantante ha explicado que Llámame es un mensaje a él mismo para que salga su verdadero yo. "Es una llamada a mi niño interior", ha concluido.