| 21 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Los espectadores dirán adiós a "Amar es para siempre" el 6 de marzo
Los espectadores dirán adiós a "Amar es para siempre" el 6 de marzo

"Amar" no acaba con su último capítulo, los planes que Antena 3 tiene para ella

La ficción de Antena 3, que terminará el próximo 6 de marzo, contará con un programa especial para repasar los mejores momentos que ha tenido la serie en sus doce años de emisión.

| Adrián Álvarez Medios

Ha llegado el momento que nadie deseaba que llegara, después de más de doce años en emisión la serie "Amar es para siempre" dirá adiós el próximo miércoles 6 de marzo. La ficción, que se ha emitido once años en Antena 3 y siete en La 1 de Televisión Española, ha emitido casi 4.500 episodios y es la que más capítulos tiene de nuestra televisión.

El final de "Amar es para siempre" se lleva cocinando a fuego lento desde hace meses, concretamente desde octubre del 2023 cuando Antena 3 anunciaba que comenzaba las grabaciones de la última temporada. Con el final de 'Amar', la cadena de televisión ya tiene planeado cuales serán los siguientes pasos a dar, desde la serie que sustituirá a la ficción de Diagonal TV, hasta lo que ocurrirá tras el final de esta.

Un especial para homenajear a una serie histórica

Desde Antena 3 han querido dedicarle un programa especial a "Amar es para siempre". Un programa especial que estará presentado por Manel Fuentes y Rebeca Haro y en el que todos los espectadores podrán disfrutar de un repaso de los mejores momentos vividos en la ficción, tanto delante de las cámaras como detrás. Este programa especial será emitido después del capítulo final de "Amar es para siempre", que dará comienzo el miércoles 6 de marzo a partir de las 22:50, cuando termine "El Hormiguero".

"Amar es para siempre" se ha convertido en una serie histórica que ha acompañado a los espectadores a diario durante más de diez años. Desde su etapa en Televisión Española bajo el nombre de "Amar en tiempos revueltos", donde se emitió durante 7 años ininterrumpidos con más de 1.700 episodios, hasta su fichaje por Antena 3 en el año 2013, donde se ha mantenido en la sobremesa con 2.800 episodios.

La semana pasada, Antena 3 ya estrenaba la ficción que sustituirá a "Amar es para siempre", se trata de "Sueños de libertad", que se pre-estrenaba el pasado domingo en prime time, ya que su horario habitual será a diario en la sobre mesa. Ese primer capítulo emitido en el prime time del domingo tuvo muy buena acogida por parte de la audiencia, siendo líder con el 12,8% y con 1.860.000 espectadores de media.