| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Milán
Ana Milán

El divertido momento protagonizado por Ana Milán en el FesTVal

La actriz ha hecho un comentario que, como es habitual en ella, ha provocado las risas de sus seguidores en las redes sociales.

| Clara Ballesteros Medios

Ana Milán ha presentado en el FesTVal, el Festival de Televisión de Vitoria-Gazteiz, la segunda temporada de By Ana Milán, la serie que protagoniza y que puede verse en ATRESplayer PREMIUM. Sin embargo, cuando llegó al photocall del evento, la actriz protagonizó un momento muy divertido con la prensa y los fotógrafos.

La intérprete saludó a los allí presentes mientras se colocaba en el photocall. "Hola a todos", dijo, pero solo unos pocos respondieron. Ana Milán se percató de ello y no dudó en hacérselo saber a los allí presentes. "Oye, he dicho 'hola a todos' y no me habéis dicho nada", apuntó. Unas palabras tras las cuales se pudo escuchar un "hola" al unísono.

 

Un momento divertido que la actriz ha querido compartir en sus redes sociales, asegurando que le había salido la Olimpia que lleva dentro, personaje que interpretó en Física o Química, donde hacía el papel de profesora.

Este instante protagonizado por Ana Milán no ha tardado en hacerse viral en Twitter, donde multitud de usuarios han comentado lo ocurrido y el comentario hecho por la actriz.

 

 

 

El regreso de "By Ana Milán"

Tras triunfar con una primera entrega en la que sus famosas anécdotas y las situaciones que Ana Milán vivía saltaron de la realidad a la ficción a raíz del fenómeno viral en el que se convirtió durante el confinamiento y que mantuvo enganchados a todos en Instagram, la nueva temporada de By Ana Milán regresa a ATRESplayer PREMIUM.

Los nuevos episodios podrán verse a partir de este domingo en la plataforma de pago de Atresmedia. En esta segunda temporada, la actriz regresa con nuevas oportunidades laborales que encarará de frente pese a que la suerte se empeñe en darle la espalda. Junto a ella formarán parte del elenco Jorge Usón, Pilar Bergés, Marcelo Converti, Cristóbal Suárez y Pablo Gómez Pando, entre otros.