| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Yolanda Díaz.
Yolanda Díaz.

Una comprometida foto de Yolanda Díaz desata los comentarios en Twitter

Una inédita foto de Yolanda Díez ha conseguido ser tendencia esta tarde de domingo con una catarata de comentarios de todo tipo

| ESdiario Medios

Yolanda Díaz ha conseguido el protagonismo no deseado esta tarde de domingo en la que aún colea en forma de video el episodio de la semana entre la cantante colombiana y el futbolista culé. Díaz ha atrapado a los twitteros, muy a su pesar, con una imagen compartida por @Girauters en la que se la puede ver sentada, leyendo un libro, descalza, mientras una mujer le realiza la pedicura. A la imagen le acompaña este texto "Titula la foto".

Se imaginarán cuál ha sido la respuesta a este reto: una catarata de tweetts de todo tipo, alguno con más ingenio que otro y también, como no, los hay con desagradable acierto.

Así, algunas críticas han llegado en tono más serio. Una, por ejemplo, recuerda como a Javier Arenas en los años 90 una foto similar aparecida en un peridodico le costó un buen disgusto y un daño a su imagen. Se trataba de una foto en la que un limpiabotas abrillantaba los zapatos al líder del PP andaluz.

"Ser fashionaria no es barato", "Por una pedicura pública y de calidad vota a Yolanda Díaz", o "La clase obrera y sus durezas" son solo algunos de los comentarios que circulan por la red social esta tarde.

 

 

 

 

 Luchando contra la casta.