| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jordi Évole y Miguel Bosé
Jordi Évole y Miguel Bosé

Évole consigue la primera entrevista a Bosé tras sus comentarios negacionistas

La Sexta emitirá la semana que viene una entrevista del periodista al cantante en la que éste hablará por primera vez tras meses en la sombra a raíz de unas opiniones que generaron polémica.

| Clara Ballesteros Medios

Jordi Évole ha anunciado a través de sus redes sociales una entrevista que verá la luz en La Sexta próximamente. El periodista charlará con Miguel Bosé, quien hablará en Lo de Évole tras meses de silencio a raíz de sus comentarios negacionistas sobre la pandemia de la Covid-19. Una conversación ante las cámaras de La Sexta que llega después de que el cantante lleve años sin conceder una entrevista en España.

Tal y como ha anunciado Évole en su cuenta de Twitter, el programa se emitirá el domingo 11 de abril, dado que este próximo domingo día 4 no habrá ninguna entrega ya que el espacio hace un pequeño descanso por Semana Santa.

 

En el primer avance de la entrevista de la que podrán disfrutar los espectadores en menos de dos semanas se puede ver a Jordi Évole y a Miguel Bosé cara a cara. "Yo y Tú. Tú y Yo", se puede leer en la promo, mientras suena de fondo la melodía de Amante Bandido, uno de los temas más conocidos del artista.

Una entrevista que llega después de que Miguel Bosé se convirtiera en el centro de atención debido a sus reflexiones negacionistas sobre el coronavirus. Unos comentarios que fueron criticados por muchos y apoyados por otros rostros famosos como fue el caso de Alaska, quien defendió al cantante, alegando que cada uno podía decir lo que quisiera.