| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Silvia Abril
Silvia Abril

Silvia Abril rompe a llorar al contarle a Pardo lo mal que lo pasó Jordi Sánchez

La actriz estuvo muy pendiente de su amigo durante todas las semanas que éste permaneció ingresado en el hospital por coronavirus. Afortunadamente, logró recuperarse.

| Clara Ballesteros Medios

Silvia Abril charló este domingo con Cristina Pardo en el programa que presenta cada fin de semana la periodista en La Sexta y le contó cómo había pasado los días en los que su amigo Jordi Sánchez había estado ingresado grave en la UCI con coronavirus. "Estos 24 días que ha estado él intubado, boca abajo, en una UCI como tantos más, le hinché el móvil a mensajes y a canciones", comenzó diciendo la actriz, quien inmediatamente se puso a llorar al recordar esas semanas en las que su amigo ha estado hospitalizado.

"Te emocionas, Silvia", le dijo la presentadora de Liarla Pardo. "Le hablaba de su mujer y de cómo lo estábamos viviendo", recordó la intérprete, quien no podía parar de llorar. Además, explicó que cuando el actor por fin se despertó y encendió el móvil "quedó sepultado de amor". "Él se despertó fatal, se vio desubicado", explicó Silvia Abril.

Una situación que le ha removido mucho, por lo que no dudó en hacer un comentario sobre los negacionistas. "No les entiendo. Muchas veces pienso que a esas personas no se les ha muerto nadie de Covid, porque si no no hablarían así de esta enfermedad", aseguró la actriz.

Fue el pasado miércoles 17 de marzo cuando Jordi Sánchez compartió su primera imagen en redes sociales tras más de un mes ingresado. El actor de La que se avecina quiso agradecer el trato recibido en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, así como todo el cariño recibido por parte de sus seguidores.