| 09 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Cadaval
Jorge Cadaval

Jorge Cadaval revienta las redes con un vídeo junto a su marido: "Me muero"

El 50% de Los Morancos utiliza el humor para intentar hacer reflexionar sobre cómo hay modos de afrontar que un hijo salga del armario.

| ESdiario Medios

El humor suele ser la herramienta de las personas inteligentes. O un buen método para reflexionar de forma espontánea, sin necesidad de someterse a sesudas divagaciones. Esto es lo que ha debido de pensar Jorge Cadaval, que lleva más de 30 años triunfando en los escenarios con su hermano César. A Los Morancos no les ha ido nada mal en las últimas décadas, a decir verdad.

Volviendo al asunto de marras, resulta que Jorge ha publicado en Instagram un vídeo humorístico, que protagoniza junto a su marido Ken, en el que, a modo de monólogo -en este caso diálogo- cuentan la historia de unos padres que están "destrozados".

"Destrozados" porque se han enterado de que su hijo es "heterosexual", algo que, según le comenta Jorge a Ken, le ha dejado "estupefacto".

 

!El Manolito, heterosexual. El disgusto que tienen los padres ahora mismo... 'Es que no lo esperábamos', me ha dicho la madre", cuenta el humorista a su marido, lo que da lugar a una serie de pseudoreflexiones que harán pensar a más de uno.

"Nosotros lo vamos a tratar como siempre, porque nosotros somos personas tolerantes. Toleramos a todo el mundo. Eso sí, a mi me toca un hijo así y me muero. Qué vergüenza para los padres cuando se entere todo el mundo".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Jorge Cadaval Perez (@jorgecadaval)

El vídeo, ha reventado las redes, con casi medio millón de reproducciones y multitud de mensajes de alabanza a esta iniciativa de Cadaval y Ken.