| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Amaia Montero
Amaia Montero

Amaia Montero revoluciona Twitter en el día más señalado para sus fans

La artista está en boca de todos como consecuencia de una de sus frases más emblemáticas. Una historia que está dejando un sinfín de comentarios en redes.

| Clara Ballesteros Medios

Cada vez que llega el 20 de enero Amaia Montero se convierte en protagonista. Corría el año 2003 cuando la entonces vocalista de La Oreja de Van Gogh conquistó a sus fans con el lanzamiento de su tema 20 de enero. Tanto es así que cada vez que llega la fecha la artista se convierte en tendencia en las redes sociales, algo que ha ocurrido este jueves.

20 de enero se lanzó como el segundo sencillo de Lo que te conté mientras te hacías la dormida, álbum que el grupo sacó al mercado en 2003. Desde entonces, la canción se consolidó como uno de los temas estrella del grupo vasco.

Amaia Montero se convierte en protagonista

Como cada año, miles de usuarios de las redes sociales hacen mención a la canción de la artista, ofrecen algún dato curioso sobre la banda o comentan el videoclip. Hay quienes incluso se lanzan a hacer parodias con la canción. Todo ello hace que, un 20 de enero más, Amaia Montero se convierta en tendencia.