| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El Gran Wyoming
El Gran Wyoming

Wyoming revoluciona "El Intermedio" imitando el baile de Chanel para Eurovisión

El presentador de La Sexta se ha declarado un auténtico eurofan y quiso mostrar a los espectadores de su programa una serie de movimientos que no tuvieron desperdicio.

| Clara Ballesteros Medios

Eurovisión 2022 está a la vuelta de la esquina y Chanel está en boca de todos. La representante española se ha metido a todos en el bolsillo y se encuentra entre las favoritas para alzarse con la victoria en esta edición del certamen europeo de la canción. Tanto es así que El Gran Wyoming quiso este lunes mostrar su ilusión por la participación de Chanel en Eurovisión.

"Queridos amigos, me lo habréis notado por el brillo en mis viejas pupilas. Parecen cataratas, pero es ilusión", comenzó diciendo el presentador de El Intermedio. "Estamos a pocos días de conquistar Eurovisión con Chanel", dijo eufórico, lanzándole una pregunta a los espectadores de La Sexta.

Wyoming se viene arriba en "El Intermedio"

El presentador le preguntó a los seguidores de su programa si se sabían la coreografía de SloMo, el tema con el que Chanel representará a España este próximo sábado 14 de mayo en Turín. "Yo sí que me la sé. Mirad", dijo Wyoming, mientras comenzaba a sonar en el plató la canción de Chanel.

Sin ningún tipo de vergüenza, Wyoming comenzó a imitar los movimientos de la cantante al ritmo de SloMo. "Voy a parar o me va a llamar Eslovenia para darme doce puntos", bromeó. "Como eurofan esto me hace ilusión", concluyó. Un momento que no pasó desapercibido y que hizo que el programa registrara en su última entrega su mejor dato de la última semana, con un excelente 7,5% de share y 1.096.000 fieles.