| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Fernández
Cristina Fernández

Cristina Fernández, destrozada, recuerda una dura pérdida familiar

La presentadora de TVE ha revivido el fallecimiento de un ser querido tras ver unas imágenes que jamás hubiera querido que se produjeran. Unos actos insensatos que han afectado a muchos.

| Clara Ballesteros Medios

Cristina Fernández ha compartido un mensaje a través de sus redes sociales en el que ha mostrado su dolor tras ver las imágenes de lo que ocurrió en gran parte de España en la madrugada de este pasado domingo. Y es que mucha gente se echó a las calles para celebrar el fin del estado de alarma, sin ningún tipo de consideración a todas aquellas que han sufrido y siguen sufriendo por la pandemia del coronavirus.

La periodista de TVE ha asegurado sentirse "destrozada" tras ver los botellones en la calle y ha recordado que hace tres meses su madre falleció por culpa de la pandemia de la Covid-19. Una pérdida que dejó a la presentadora con el corazón roto.

 

En las imágenes compartidas por Cristina Fernández, se puede ver la gran cantidad de gente que había en la Puerta del Sol en Madrid en la madrugada del domingo. Personas que incumplieron todas las recomendaciones sanitarias, como el uso de la mascarilla y mantener la distancia de seguridad para evitar los contagios por Covid-19.