| 22 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Laura Moure
Laura Moure

Laura Moure, al descubierto al recordar su momento más surrealista en Antena 3

La azafata de "La ruleta de la suerte" ha vivido una serie de anécdotas en el concurso que no han tenido desperdicio. Una de ellas incluso tuvo consecuencias importantes para el programa.

| Clara Ballesteros Medios

La ruleta de la suerte ha celebrado su 16 aniversario y con motivo de esta fecha tan señalada Jorge Fernández y Laura Moure han querido compartir con los seguidores del programa cómo han vivido todos estos años trabajando codo con codo. "Hay amistad, hay admiración, hay cariño y hay respeto", ha dicho el presentador de Antena 3, asegurando que dichos componentes son "los fundamentales para cualquier tipo de relación".

"Tenemos una preciosa confianza", ha comentado Moure, quien ha hecho hincapié en que se lleva estupendamente con su compañero de trabajo. "Podemos hablar de cualquier tipo de cosa sin enfadarnos. Podemos tener opiniones diferentes, pero siempre nos llevamos muy bien", ha dicho Jorge. Asimismo, ha recalcado que siempre se están riendo antes de salir al plató.

Las anécdotas más surrealistas

Tal es la confianza que existe entre Laura y Jorge que no han dudado en compartir algunas de las anécdotas más memorables de estos últimos años. La azafata de La ruleta de la suerte ha explicado que hubo una ocasión en la que se metió un tremendo porrazo. "La siguiente fue la dura, que te rompiste el tobillo y no pudimos grabar durante una buena temporada", ha dicho el presentador, dejando al descubierto uno de los momentos más surrealistas protagonizados por su compañera.

Respecto al mejor regalo que se podría llevar un concursante, Jorge ha señalado que para él serían los 8.000 euros de premio, así como el coche. "Estar aquí y conocernos", ha comentado Moure. Y que es, en ocasiones, hay concursantes que no se llevan mucho dinero a casa, pero la experiencia de participar en La ruleta de la suerte les ha gustado mucho.