| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El exmarido de Meghan Markle vuelve a casarse una semana después de que la Duquesa de Sussex dé a luz

Trevor Engleson y Meghan Markle estuvieron dos años casados hasta que ella decidió terminar su matrimonio de forma abrupta Trevor Engleson ha rehecho su vida. El productor de Hollywood se ha vuelto a casar con su novia, Tracey Kurland, en …

| Santiago Arribas Medios

Trevor Engleson y Meghan Markle estuvieron dos años casados hasta que ella decidió terminar su matrimonio de forma abrupta

Trevor Engleson ha rehecho su vida. El productor de Hollywood se ha vuelto a casar con su novia, Tracey Kurland, en un hotel de lujo en California. Aunque la pareja ya contrajo matrimonio en 2018 en una ceremonia íntima, esta vez lo han querido hacer por todo lo grande y sin escatimar en gastos. 

El ex de Meghan Markle ha vuelto a encontrar la felicidad tras el doloroso final de su anterior matrimonio. Recordemos que tras siete años de relación y dos de casamiento, la Duquesa de Sussex decidió terminarlo de una forma muy fría. 

De hecho, Andrew Morton, el biógrafo de Lady Di, llegó a afirmar que Markle ni intentó arreglar las cosas y que incluso le envío su alianza por correo.